Seguidores del Blog

domingo, 12 de abril de 2015

Últimas capturas Marzo- Abril 2015. (Vídeo HD)

Desde el último "encuentro", reconozco que me lo he tomado con relativa "calma". Lo he intentado varias veces en la rompiente, encadenando varios "ceros" seguidos.

Ningún síntoma de actividad desde el "fatídico" día. Hecho, que me hace llegar a la conclusión, de que, hay que meter muchas, muchas horas, para tener la "suerte", de estar en el lugar adecuado, en el instante preciso. Nada nuevo.

 No es nueva mi predilección por intentar pescar lo mas "light" posible, y el hecho de tentarlas en aguas paradas con equipos y señuelos ligeros, me motiva, y mucho.

Supongo, que viendo el siguiente video, tendréis mejor noción, de lo que comento. Os aconsejo pantalla completa y HD 1080p, sino queréis perder detalle.








4 comentarios:

  1. enhorabuena y el video en tu linea...saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañero, están duras, pero a base de insistir...

      Saludos

      Eliminar
  2. Estoy contigo Elmé. Tentarlas en las rías y estuarios con equipos muy ligeros mola mucho.
    Yo lo llevo practicando ya unos años y tabién utilizó el kayak para zonas más inaccesibles. Verás como en una de estas te encontarás con algún cacharro y lo vas a disfrutar doble
    Un bonito vídeo
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tiene su punto la verdad, no he probado nunca la sensación desde Kayak, tiene que molar también, aunque aquí las rías son muy reducídas y no dan apenas oportunidad para tentarlas desde el, aunque a mi en particular me mola desde tierra firme.

    Gracias y un saludo compañero

    ResponderEliminar