Seguidores del Blog

jueves, 22 de agosto de 2013

Lubinas desde embarcacion

Hace ya un tiempo tuve el placer de compartir jornada de pesca con estos 2  fenómenos. Les estoy muy agradecido tanto a  Jon como a Imanol por la vuelta que dimos, siempre es gratificante conocer nuevos entornos de pesca desde otra perspectiva.

Respecto a las capturas no hubo mucho movimiento, pero estuvo realmente bien el paseo, ademas la unica captura que conseguimos (en este caso Jon), fue con unos de mis vinilos, por lo que la satisfaccion fue considerable.

Os dejo un video:





2 comentarios:

  1. Hola Rubén
    Este comentario es para preguntarte sobre el Certate. Me gusta este carrete y me estaba planteando su compra. Antes, y ahora que ya llevas un tiempo con el, me gustaría tener tu opinión sobre el mismo. Algún aspecto negativo? Si fuera hoy, lo volverías a comprar?
    Cualquier información que me ayude en la decisión se agradece.
    Saludos
    Marcos

    ResponderEliminar
  2. Que tal compañero

    Quizas hubiera sido mas adecuado utilizar la entrada que lo menciona para hacer la consulta, pero bueno ya que estamos te diré:

    _es sin duda el mejor carrete que he tenido entre manos

    _lo compraria de nuevo sin dudarlo

    Llevo apenas 3 meses de uso con el y de momento solo tengo buenas sensaciones con el Certate, pero es solo mi opinión, la decision es tuya.

    Saludos

    ResponderEliminar