Seguidores del Blog

martes, 22 de febrero de 2011

Mis vinilos

En realidad son solo parte de los accesorios que utilizo para pescar con vinilos, cientos de combinaciones posibles nos permiten conseguir gran versatilidad con estos señuelos, y prospectar capas y zonas que con un minow no podríamos...otro "pequeño mundo" dentro del universo del spinning...

Algunas cabezas plomadas o Jig heads, de diversas formas y diferentes pesos, algunas darán una acción característica a cada señuelo, cuestión de probar distintas combinaciones:





Algunos modelos de vinilos que utilizo:Shaker,slug-go.Fins fish(Lunker city), shad Gt (delalande), Xlayer(megabass), etc, etc...


Algunos montajes que utilizo:


Todavía estoy un poco "verde", pero en mi primer año ya ha salido alguna con vinilos, cada vez los utilizo mas y pronto espero obtener algún resultado, a veces yo mismo me quedo boquiabierto con la acción que se puede conseguir con estas "gominolas"

12 comentarios:

  1. Vas bien armado, te van a salir caries de tanta gominola. Tienes buen gusto, no me cabe duda de que pronto veremos un tablón con un piercing en el morro.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. pues sigue intentándolo compañero,que la pesca con vinilos es super efectiva,y todo un mundo por descubrir.Además tienes un buen arsenal!!!!un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Veo que tienes una buena colección haber si nos das noticias pronto del resultado de esas gominolas. Yo llevo un par de ellas y pienso darle ese momento para probarlas. Menuda colección tines compañero.

    Un saludo Rubén

    ResponderEliminar
  4. buen material, a ver si me informo bien y para la temporada que viene me meto de lleno

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja,ja...ojala Fernando...ojala!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pues vamos a estar deacuerdo en eso Toni, a mi alguna vez ya me han funcionado cuando ya habia probado de todo sin resultados...casualidad????...habra que seguir experimentando, ya hay algun que otro "virtuoso" en la materia y la red esta llena de informacion al respecto...todo se andara

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Ahi estás tú, si señor, ¿quién dijo miedo? ...je, je, je, acuérdate que no tardarás mucho en dan una buena sorpresa con esos vivilos matadores, que por cierto, tienes muy buen gusto.

    No decaigas y fé, mucha fé Rubén, que a la larga dan sus frutos.

    Un saludo meu

    ResponderEliminar
  8. Tu lo que tienes es una tienda jejeje...
    Mucha suerte con ellos.
    Saludiños...

    ResponderEliminar
  9. Mira este enlace:
    http://www.youtube.com/watch?v=10DsGciM_xE&feature=player_embedded

    Me sorprendió la natación que tienen estos señuelos...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Aupa Ruben.

    En mi caso el veneno de los vinilos me lo metio Kusha, el como manejarlos y con que cabezas y montajes, vamos aprendiendo poco a poco...en tu arsenal hecho en falta los Raglous plomados y los Civelix.

    Suerte en tus proximas salidas.

    ResponderEliminar
  11. Buen surtido, que sguro te daran muchas alegrias...porque hay que decir que se nota el buen gusto..jeje
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Ruven
    Ten cuidado cuando salgas a varear y lleves todo ese arsenal no pases por delante de la puerta de una Ikastola
    je je je
    S2

    ResponderEliminar