Seguidores del Blog

jueves, 5 de agosto de 2010

De vuelta...

Esta mañana madrugamos un poco con intención de tentar a las lobas todavía en la oscuridad, ya que no resulta fácil conseguir capturas aceptables una vez que sale el sol, a Aritz se le notaba con ganas, ya que ultimamente no ha disfrutado del tiempo que le hubiera gustado para la pesca..ganas y buen saber hacer que al final se tradujeron en una magnifica captura de casi 3 Kilates, con el Doc W Minow de Hart,no fue una lucha excesiva la que presento, pero el porte del animal es evidente: 65cm, ancha y fuerte,bonita captura para estas fechas...

Yo, por mi parte ,salve el bolo con 2 lubinetas que solte,las 2 con el Shimano Ocean Hirame(verde aceituno),fue todo en un rato bueno de media hora,saque yo,saco el y volví a sacar yo otra peque....evidentemente esta vez se llevo Aritz la mejor parte,aunque a decir verdad me alegro por el...ZORIONAK!!!






9 comentarios:

  1. Precioso ejemplar felicidades, da gusto ver esas capturas, animan a seguir intentándolo.

    S2

    ResponderEliminar
  2. wouu, preciosa, enhorabuena.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Elmé cuida esos sitios, que viendo lo poco que esta saliendo, el dia que se arrimen seguro que triunfas con alguna buena en esos sitios, dale la enhorabuena a tu compañero por ese bicho tan bueno.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a los dos,una lubina de esas con estos mares y en agosto no se pesca todos los dias.
    Un saludo y a seguir con la buena racha.

    ResponderEliminar
  5. Que guapa,y las peques que golosas.
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Buenas Ruben...y ya se sabe que en estas epocas dificiles y de poco porte, aunque esta claro que siempre hay alguna preciosa escepcion...
    Felicitaciones y un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias compañeros por los comentarios,seguro que vuestras felicitaciones llegan a Aritz a traves del Blog,a ver cuando se "digna" el a escribir alguna palabra....eh??..."jodio"!!,a ver si mañana temprano engaño yo a la prima hermana..je,je..

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. buen pepinooooooooooo. enhorabuena. S2

    ResponderEliminar