Seguidores del Blog

jueves, 22 de julio de 2010

2 lubinetas C&S


Esta tarde aprovechando que el atardecer coincidia con el repunte de la bajamar fui un rato cerca de casa,ademas el mar estaba perfecto,con un poco de golpe,como a mi me gusta(pena de algas)...salieron un par de ellas,la primera con un Shimano Hirame verde "aceituno",que tantas alegrias me dio el verano pasado,a ver si este tambien se porta,espero que la lubineta se recupere ya que se clavo de la barriga y sufrio un pequeño desgarro...la otra(tide minow Flyer) ya tendria la medida y sino cerca andaria...las 2 C&S


Por cierto ayer al final fuy un rato al puerto de Zarautz a Surfcasting,iluso de mi no pense en que ya son fechas muy avanzadas para que salga algo decente sin que los pequeños no te "cepillen" el cebo antes, y eso que tambien llevaba Americana aparte de Cabreton,la noche resulto "entretenida" ya que las picadas se sucedian una tras la otra....al final 4 herreras y 5-6 sargoletas la mas grande tendria un palmo...resaltar que al primer lance salio esta Baila,que trago el anzuelo hasta el higado y no la pude recuperar...a lo demas ni fotos saque ya que se paso toda la noche cayendo "xirimiri"


2 comentarios:

  1. Seguro que la cosa empieza a calentarse y dara buenos lances para todos, felicitaciones por esas sueltas y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Eso espero Jose,pero hay mucha pequeña,aunque menos es nada,ademas ya sabes cuando menos te lo esperas salta la liebre

    Saludos

    ResponderEliminar