Seguidores del Blog

martes, 29 de junio de 2010

Se nota actividad


Aunque no de tamaño,ultimamente se puede disfrutar de la frenetica actividad de las lubinetas(es la tonica de esta primavera-verano),ayer a la tarde en un par de horas llege a clavar 4 y 3 de ellas se me soltaron tras unos breves tirones,no eran grandes salvo la primera que tiro bastante(tendria la medida) al prenderse de un Flash minow110,al final me puse "cabezon" ya que los ataques y las persecuciones se sucedian y sabia que insistiendo alguna engañaria,al final esta fue la que me toco en suerte,bonito ataque en superficie al Z-claw,tenia 36cm+- pero C&S
Esta mañana tambien tocaba, ya que el repunte de la pleamar coincidia practicamente con el amanecer,cambio de escenario pero misma actividad practicamente desde el principio,clavo una en la orilla pero se suelta del flyer,pruebo paseantes y una sigue al Patchinko hasta la orilla pero no se decide,insisto en los siguientes lances y nada,decido poner un Flash minow y pasarlo por el lugar,al 2º lance veo como se abalanza la lubineta al FM en la orilla,clavo...pero se suelta al dar unos cabezazos,era peque ya que vi los reflejos y el ataque,pero van dos que se sueltan y no me gusta...insisto y vuelvo a insistir,al final saco una pequeña con el mismo FM(no tengo la foto ya que no me deja subirla,tendria 30-32cm,C&S)

Apenas me muevo unos metros de la primera puesta y"cargo" el Flyer que tantas alegrias me da,habra que sumarle una mas ,ya que a los pocos lances engaño a esta bonita loba(43cm):
Jornadas entretenidas,mientras llega alguna de mas porte,aunque entramos en el verano y las peques predominan...

3 comentarios:

  1. Felicidades por el blog compañero, y por cierto, buenas lobas y mejores gestos de C&S.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!
    Soy Piru del blog pirupesca. Alguna vez hemos coincidido pescando a corcho con Maky.
    Veo que le das fuerte a esto del spinning.
    Yo lo intenté hace algún tiempo sin fortuna y lo dejé de lado.
    Ahora lo voy a retomar con ilusión. Mañana mismo voy a la mañana a probar suerte. No sé a donde iré ya que no controlo pero algo haré. Espero coincidir contigo algún día en las rocas. Si algún día te hace falta compañía escríbeme y quedamos ya que me gustaría aprender cómo pescar en esta modalidad.
    Veo que a ti se te da de maravilla. Espero que sigas así.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mr Labrax

    Epa Piru,esto no es como el corcho(que tambien practico),requiere de bastante sacrificio y constancia pero con ganas todo se puede,a ver si coincidimos y estamos un rato..

    ResponderEliminar